jueves, 23 de diciembre de 2010

Una Reflexión de Navidad


A mis queridos Amigos/as, Familia:



Muchas personas me preguntan ¿Porqué los niños pequeños mueren?



La respuesta me cuesta analizarla, pero, creo que la respuesta es simple; ellos aprendieron en un periódo muy corto lo que uno tiene que aprender en años, sobre todo aprender antes que regresar lo que es el amor incondicional. Creo que debemos ya mismo prácticarlo, aprender la mayor lección de todas: ¡Qué Dios es Amor incondicional!, no podemos culpar a Dios por nuestros destinos, te tienes que dar cuenta que tu misma/o fuistes tu peor enemigo, ya que te acusas a tí mismo el haberte negado tantas oportunidades para crecer.



Nos pasan cosas, situaciones que no sabemos el porqué, pero debes saber que todo lo que te acontece son situaciones para crecer, crecer en entendimiento, en amor,en todo lo que tenemos que aprender todavía . Todos hemos sido creados para vivir una muy simple, bella y maravillosa vida.



Mis mas grandes deseos es que comiences a ver la vida de manera diferente. Si aceptas tu vida como algo para lo que fuistes creada/o, no vuelvas a cuestionarte , mi deseo es transmitir a muchos esta reflexión para que sea posible el Amar. Piensa en todos los regalos costosos que regalas en navidad, Navidad es algo creado por los romanos y no es el recordatorio del nacimiento del Salvador : Nuestro Señor Jesucristo, aprende a que en Navidad sea realmente Amor Incondicional para nuestro rey y salvador , vive un día lleno de Amor hacia los tuyos y enseña que Navidad es algo pagano, recuerda el nacimiento del Salvador : Jesús y no des regalos, Da Amor, Amor Incondicional como el Señor Jesús nos ha donado a toda la humanidad .



Existen 20 millones de niños muriendo de hambre en el mundo, piensa en ellos y si mandale un momento un poco de Amor a esos seres pequeñitos que no tienen nada, bendice tu mesa en nochebuena y piensa en ellos y mandales una oración con todo tu corazón. Manda y da bendiciones a todos, así cuándo las tormentas azoten tu vida, piensa en aquuellas personas que ayudastes como un regalo para ti misma/o, por las fortalezas que alguien te dio y las enseñanzas que te transmitieron, bien así termino mi reflexión, y aprovecho para dar las gracias a todas/os las personas que estuvieron a mi lado en los momentos mas malos de mi vida, a las que me levantaron con sus oraciones, con sus bendiciones, con su ayuda económica, con sus palabras de apoyo, y si no alcanzo a verlos o a conocer a muchos estaré muy lejos, pero a la vez serca, porque lo que nunca se termina es el Espíritu.¡¡¡GRACIAS!!!.



Patricia Núñez S., Teóloga PUC.









No hay comentarios: